sábado, 3 de marzo de 2012

Marcapáginas Grulla-Pajarita de Graciela Vicente


Interesante marcapáginas que me gusta especialmente por la idea de unir las tradiciones de oriente y occidente mediante la grulla y la pajarita, me parece el resultado de una buena idea bien desarrollada. El proceso de plegado es agradable y se va viendo claramente como va llegando a cada parte por lo que te sientes más cerca del proceso creativo de la autora.

Para plegar este bonito marcapáginas que aparece diagramado en el boletín de la AEP "Pajarita 106" he utilizado papel kami 15x15 cm con el que se pliega cómodamente aunque queda un poco pequeño por lo que os recomendaría un papel algo más grande si lo queréis usar como marcapáginas, por supuesto queda mucho más llamativa la figura con papel de un color por cada cara para aprovechar el cambio de color.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. Muy bonito ese marcapáginas y interesante unión de la pajarita y la grulla!

    Gracias po tu visita, David! Tus comentarios son muy importantes para mí!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pareció un bonito modelo con las dos juntas :)
      Me encanta pasar por tu blog, lástima que tenga poco tiempo.
      A mi me alegras con cada uno de tus comentarios :)

      Un beso.

      Eliminar