miércoles, 30 de marzo de 2011

Modular con flores de Unit Origami Fantasy




Un nuevo modular de Unit Origami Fantasy de Tomoko Fuse que aparece en el tercer capítulo, este es uno de los que me parecen más bonitos del libro, el pequeño está plegado con 30 módulos de papel kami 3,75 x 7,5 cm y el grande con papel de regalo tipo kraft 5x10 cm, es de nivel medio-fácil aunque requiere precisión y el ensamblado final también paciencia. Las uniones son lo suficientemente fuertes como para poder manipularlo cómodamente e incluso poder colgarlo de un hilo. Como ya me he encaprichado de otro del mismo libro en cuanto lo tenga os dejaré fotos, el libro es una delicia con hojas plastificadas y en color lo que lo hace más agradable y aunque encarezca algo el precio se amortiza rápidamente si pliegas varios de sus modelos.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. Hola David
    Hacía tiempo que no me paseaba por aquí...
    qué bonitos te quedaron estos modulares...me encantan como siempre con tantos colores, da gusto verlos...
    sigue con ellos, ya quiero ver el próximo.
    Enhorabuena, están fenomenal

    Olga de Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, a veces me entran ganas de plegar figuras más complejas pero como los módulos los puedo plegar en cualquier sitio me atrapa su colorido y no puedo parar, creo que tengo modulitis, espero que no sea muy grave porque el otro día me sorprendí mirando con buenos ojos figuras de módulo chino :)

    ResponderEliminar