miércoles, 15 de septiembre de 2010

Wave Unit de Ilan Garibi



Wave Unit Star.




Wave Unit Ninja Star.

Gracias a Pere Olivella descubrí esta galería en las que hay bonitos modulares y algunos diagramas. Este modulo en concreto se llama wave unit y crea unos modulares planos curiosos. El nivel es medio-fácil, aunque es un modulo más entretenido de plegar que otros tampoco son tantos por figura.

Os dejo el enlace a la galería del autor, Ilan Garibi al que agradezco, sin conocerlo, que comparta sus diagramas para que podamos pasar un buen rato.

Wave Unit Diagram.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.

David.

2 comentarios:

  1. Hola David

    Soy Olga de Pedro, he visto el mensaje que has mandado a la lista, muchas gracias por tus palabras al describir mi galería, me ha gustado.
    He estado mirando también todas tus entradas, las muñecas me encantan claro¡, y veo que también apuestas por el color en los modulares. Te agradezco también que indiques dónde pueden encontrarse los diagramas y me parece estupendo las figuritas fáciles que al final son las que se pueden hacer en cualquier sitio...

    En fin muchas gracias
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Olga, quizá te podría haber enviado un privado en vez de contestar en la lista pero como no te conozco me pareció mejor y así se mirarán la galería :)
    Para quien no sepa de que va y quiera darse una vuelta por unas bonitas fotos os dejo el enlace a la de Olga.
    http://www.flickr.com/photos/olga_de_pedro/

    Un saludo.
    David.

    ResponderEliminar