martes, 19 de agosto de 2014

Unicornio de Jo Nakashima



Aunque en otro tiempo fueron casi exterminados por las propiedades antitóxicas de su cuerno capaz de contrarrestar cualquier veneno aún pueden ser raramente encontrados viviendo en cuevas en lo más profundo de frondosos bosques. Aunque difícilmente se les puede llegar a ver sienten debilidad por las jóvenes vírgenes y pueden posar la cabeza en su regazo si las encuentran cerca de su cueva y no se sienten amenazados. En combate son feroces, fuertes y veloces y su cuerno es tan fuerte que puede atravesar cualquier armadura por lo que si se quiere tener uno quizá sea mejor plegar uno que intentar atraparlo.

Este elegante modelo de Jo Nakashima es de nivel medio-dificil aunque en mi opinión el claro video baja su dificultad a media, es el primero que pliego y lo he hecho con papel para impresión de 21x21 cm. aunque se adapta bien a cualquier papel que mantenga los pliegues.

En el canal de YouTube de Jo Nakashima hay muchos tutoriales de figuras propias y ajenas magnificamente explicadas, os aconsejo una visita.


Un saludo.Se agradece cualquier comentario.
David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario