jueves, 26 de enero de 2012

Palmera de Halle



Sigo con figuras del belén pero ya serán para la Navidad que viene, esta vez una palmera para tener una representación del reino vegetal y porque la necesito para poder esconder detrás mi próxima figura. Esta figura podría "vivir" tranquilamente fuera del belén pero es un buen toque a la hora de ampliarlo. Así sola evoca más una escena de playa o serán las ganas ahora que hace un poco más de frío :)

La palmera también es del libro "Una Navidad en tus Manos" de Halle (Carlos González Santamaría), está plegada con 17 módulos de 10x10cm y 15x15cm de papel kraft. No estaba muy convencido del resultado final antes de plegarla aunque hubiera sido la primera figura de Halle que no me gustase al acabarla pero me gusta como ha quedado, el tronco lo he hecho más abierto y más largo porque quiero combinarlo con otra figura y me iba bien así con más cuerpo.

La próxima figura para el belén será la primera que invente yo aunque intentaré respetar el espíritu de Halle y usaré los mismos módulos de este libro, cierto es que aún quedan muchas figuras en el libro por plegar pero me cuesta montar un belén sin Caganer.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. Ya me estoy riendo imaginando un figura tan singular y simpática!! :)) Es qué por aquí no tenemos el Caganer!
    El tronco de la palmera está muy bonito!
    Gracias por el mensaje de cumpleaños, David!! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yara, al final he hecho el tronco de 12 módulos en vez de 8 para que fuera más alta que el caganer.
    Un beso.

    ResponderEliminar