lunes, 24 de octubre de 2011

Beetle Halle enamorado





Os presento aquí esta pequeña joya que es el nuevo modelo del gran Halle, el Beetle plegado con varias piezas y altamente personalizable, es de nivel medio y aunque tiene más trabajo que otros modelos por ser varias piezas es un modelo muy agradecido y vale la pena tener el tuyo. No tiene grandes exigencias de tipo de papel, este lo he plegado con kraft, metalizado y kami las diferentes partes y las piezas más grandes están hechas con 21x21 cm. Queda fuerte y compacto aunque yo lo he pegado para que puedan jugar mis niñas.

Esta es mi particular visión del modelo, las primeras fotos muestran la versión original y las dos últimas como se puede cambiar con solo unos pequeños cambios, es divertido poder hacer tu propio modelo.

Tengo que agradecer al autor haberme dejado probar los diagramas que son claros y muy agradables,  espero que cuando se hagan públicos empiecen a proliferar los Beetles cada uno con algo de su plegador o plegadora.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, David!
    Tu Beetle Halle es adorable!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, dice el Beetle que os manda un beso :)

    ResponderEliminar
  3. muy currado, ¡una obra de arte David!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita Lobogris, es una figura no demasiado difícil, divertida de plegar y personalizar.

    ResponderEliminar
  5. Le quedó hermoso el Beetle Halle Enamorado. ¿La versión enamorada es también de Halle o es su propia variación? No la conocía. Quería darle las gracias por su mensajito de apoyo en la lista de Pajarita, eso me anima a continuar con el Neo-informativo y el blog : )

    A los interesados en plegar el Beetle Halle, si aún no saben dónde están los diagramas, acá los encontrarán: BEETLE HALLE

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gerardo, el Beetle es básicamente en de Halle, sólo he añadido los ojos y la lengua pero es una buena figura que además con cualquier detallito la haces tuya.
    Gracias por publicar los diagramas del Beetle, a ver si así proliferan :)

    ResponderEliminar