jueves, 15 de septiembre de 2011

Reunión grupo BCN 8-9-2011

Reunión de Setiembre para reencontrarnos después de las vacaciones, esta vez en jueves y en el ETSEIB.

Esta vez en el nutrido y alegre grupo estábamos Consuelo (desde lejos acudiendo a la reunión con su entusiasmo habitual), Xus (muy animado en su primera reunión, bienvenido), Pere (Mostrándonos su "cosecha" de verano), Ramón (con una buena colección de insectos), Marc (perfecto anfitrión consiguió reunir un buen grupo muy rápido), Enrique (dirigiendo claramente el plegado de su nuevo e interesante león), Manel (con una muestra de figuras sencillas escogidas con buen gusto), Vicente (con su gran base de datos de figuras en la cabeza) y yo (disfrutando del reencuentro y del león).



Con Enrique al mando todos conseguimos acabar este bonito e interesante león de su creación con papel traído directamente de Japón, a mi me gusta especialmente la cabeza, además queda muy bien con cambio de color. Gracias maestro ;)
No dio tiempo de más porque las reuniones entre semana son más cortas y porque después de un tiempo sin vernos también se habló mucho :) Yo al menos salí ya con ganas de la siguiente, no creo que sea el único.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. Sí, muy interessante el cambio de color! Un león muy bonito!! Y essas reuniones deben ser muy buenas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece desde fuera que el origami tenga que ser solitario pero es una gozada plegar en compañía y al menos aquí en Barcelona y alrededores hay gente que vale mucho la pena, estoy seguro que también hay por ahí otros grupos muy agradables, os lo recomiendo a los que podáis juntaros por vuestra zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar