jueves, 30 de diciembre de 2010

Calendario 1-31, 12-2010


Primera foto del último mes del año con pavo real, estrella girada, ángel y árbol de oropel de Margaret Van Sicklen y Santa de dos pliegues de Paula Versnick. Todas de nivel fácil y plegados con cuadrados de kami, el pavo real con dos cuadrados y un pequeño corte en el lomo para unirlos.


Segunda foto sobre para tarjeta de regalo, loro de Robert J. Lang, adorno, caja con alas y abeto. Plegados todos con cuadrados de papel kami y de nivel fácil. El loro es algo más largo que las demás figuras del calendario pero sigue siendo una figura sencilla y muy simpática ya que se aguanta bien sobre un dedo, bien por el maestro Lang.


Tercera foto con cesta para tarjetas, Santa de Dorothy Engleman, bastón de caramelo, árbol para plegar con servilleta, estrella de ocho puntas de Dr. James Sakoda y caja de dos colores. Plegados todos con cuadrados de papel kami y de nivel fácil, el bastón de caramelo se aguanta con un poco de cinta adhesiva.


En la última foto estrella pop-up, pingüino emperador, conejito de Cyril Tessier, turbante, rana y monedero. Todos de nivel fácil y plegados con cuadrados de papel kami excepto el turbante que sale de un rectángulo y el conejito que se puede plegar con un billete.

Con esto acabo el calendario con el año, en algunos momentos ha costado pero me ha ido muy bien para mantener el blog activo.

Feliz año a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario