martes, 16 de noviembre de 2010

Reunión grupo BCN, 13-11,2010

Reunión del grupo de Barcelona en sábado por la mañana gracias esta vez a la hospitalidad de Pere.

La verdad es que fue una reunión del grupo de Barcelona y más allá porque aprovechando que era en fin de semana aprovechamos para ir los que vivimos más lejos.

Estuvimos Nuria (animada en su primera reunión y haciendo fotos que me irán muy bien para mostrároslas más adelante), Alejandro (también su primera vez con nosotros, simpático participativo y con ganas de aprender), María(consiguiendo acabar el escorpión mejorando día a día), David (con un viaje especialmente largo, una agradable compañía y un bonito nombre ;)), Manuel (plegando con su habitual precisión), Marc (enseñándonos su nuevo escorpión sin "sinks"), Enrique (verificando que no hubiera ningún sink escondido), Vicente (recién llegado de la convención italiana explicando anécdotas), Pere (descifrando el buhito, enseñando un poco de todo y hasta haciendo algunas de las fotos que luego os enseñaré) y yo.


Los escorpiones que plegamos siguiendo las indicaciones de Marc, su creador, utilizamos papel metálizado aunque al final parece que todos escogimos dejar a la vista la cara blanca, hace ilusión ser los primeros en probar la figura, es de nivel medio-difícil pero tiene un proceso de plegado claro y sin ningún paso excesivamente complicado. Gracias Marc.


Aquí podéis ver como uno de los escorpiones intentaba acabar con el catering, pensábamos que sólo parecían vivos.


Conjunto de buhos que hicimos a continuación y que había traído Vicente Palacios desde Italia, para ellos utilizamos kraft bicolor y son de nivel medio-fácil, cortos y fáciles de recordar, quedan redondeados y con un poco de cuidado se mantienen bien en pie.

Primer plano del que vino directamente desde Italia, siento no saber quien es el autor, si lo averiguo ya lo pondré.

Fin de la reunión con consejos sobre plegado, donde encontrar papeles y hasta de fotografía. Fue animada y al menos yo estuve muy a gusto.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.

David.

2 comentarios:

  1. Hola David,

    La verdad que fue interesante y divertido asistir a esta reunión. Espero para la próxima llevar mas figuras y llevar buen papel... porque ese "Cartón que llevé :D", no me dió ni para hacer un barquito... jejeje.

    Salutacions.
    Alejandro
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro,
    Animate y acercate a unas cuantas reuniones, si te gusta plegar te lo pasas bien y siempre aprendes algo nuevo.
    Un saludo. David.

    ResponderEliminar