domingo, 16 de mayo de 2010

Elefantitos equilibristas


Os saludan una pareja de elefantitos equilibristas que llegan directamente del libro Origami Essence de Román Díaz, los he plegado con kami de 15x15 el azul y 20x20 el estampado, me ha parecido que quedaba aún más simpatico sin papel liso y los he hecho posar sobre algunos bloques de construcción de mis hijas. Considero el nivel de plegado medio por algunos hundidos que aún siendo abiertos y no de los más complicados pueden costar a los principiantes aunque no deberían ser demasiado problema para quien haya plegado ya un poco, sobre todo porque los diagramas como nos tiene acostumbrados Román Díaz son magnificos.
Me está encantando el libro y aún me queda casi todo por plegar ya que no tengo mucho tiempo pero de momento me quedan algunas figuras que me atraen mucho como la zorra y el burrito, ya os lo comentaré cuando las pliegue.
Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. Tras mucho tiempo sin entrar en la pagina me llevo una grata sorpresa al ver tus nuevas creaciones muy bonito el tulipan, lo del helicoptero me llama la atención por que a mis peques de P5 seguro que les encantaba y estos elefantes con flores son geniales. Un beso y sigue con tus trabajillos.
    Un beso
    Vane

    ResponderEliminar
  2. Gracias, iré dejando por aquí lo que plegue, ahora con las dos peques la verdad es que tengo cierta debilidad por los juguetes de papel y figuras con movimiento.
    Un beso.
    David.

    ResponderEliminar